Admisión
Realiza tu pre registro en la siguiente página: http://sii.uth.edu.mx/registro adjuntando comprobante de pago de ficha para evaluación diagnóstica en formato PDF. Realizar el pago DE LA EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA: Para este pago existen dos opciones: A. Con efectivo en caja de la UTH. B. Con pago bancario a cuenta de la UTH según los siguientes datos exclusivamente para el año 2025: Banco: SANTANDER A nombre de UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE HUEJOTZINGO NÚMERO DE CUENTA: 6551 0840 686 CLABE INTERBANCARIA: 0146 5065 5108 4068 63 Como confirmación de este paso, 5 días hábiles posteriores debes recibir correo electrónico de confirmación de pre registro con la instrucción para registro al examen de admisión. NOTA: Verifique y realice correctamente su pago ya que no aplica devolución o reembolso por cualquier motivo. Para más informes de la oferta educativa envía mensaje al WhatsApp 222 250 6047 |
Mediante correo electrónico recibirás confirmación de registro y las instrucciones para que presentes la evaluación diagnóstica. |
Presenta la Evaluación diagnóstica en la fecha programada y según las instrucciones recibidas por correo electrónico. |
Para conocer los resultados ingresa al link que corresponde a la fecha en que presentaste la Evaluación Diagnóstica: |
En caso de no contar con alguno de estos documentos solicita información llamando al 227 275 9313, o al 227 275 9311, de 09:00 a 16:00 hrs., de lunes a viernes (días hábiles). NOTA: En el siguiente paso se proporcionan detalles para realizar los pagos. |
¿Cuál es mi clave de aspirante? R= Se te proporcionó en el correo de “Bienvenido a la UTH…” desde Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¿No cuento con RFC, qué número debo ingresar al generar la orden de cobro? R= Ingresar los 10 primeros dígitos de tu CURP. ¿No sé cuál es mi Número de Seguridad Social (NSS)? R= Ten a la mano tu CURP y correo electrónico e ingresa a la siguiente dirección https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/asignacionNSS captura los datos que te solicitan (debes escribir los datos, no acepta copiar y pegar), posteriormente recibirás un correo con tu NSS. ¿No cuento con Número de Seguridad Social? R= Debes notificarlo al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para recibir orientación con el registro. Aún no cuento con certificado de estudios de bachillerato ¿Me puedo inscribir? R= Sí, con una constancia de estudios que indique que estas cursando tu bachillerato sexto semestre o que has concluido satisfactoriamente la Educación Media Superior. “Debiendo entregar tu certificado tan pronto cuentes con él o en un plazo máximo al 01 de septiembre de 2025”. ¿Qué hago, si no puedo subir mis documentos al Sistema de Información Institucional (SII)? R= Debes asegurar que todos los documentos estén en formato PDF, excepto la fotografía, esa debe estar en formato JPG. Debe estar escaneado cada documento por separado. Debes elegir la opción “enviar” una vez que cargues cada documento. ¿Cuál es mi número de referencia bancaria? R= Son los 20 dígitos que se encuentran en tu comprobante de pago, regularmente inicia la serie con el número 13. No cuento con todos mis pagos ¿Puedo inscribirme? R= No puedes inscribirte, debes contar con los dos pagos, el de inscripción, y el de credencial y seguro contra accidentes. |
Si fuiste aceptado, como parte de los requisitos de inscripción se realizan dos pagos por separado. PRIMER PAGO. Mediante pagos en línea del Gobierno de Puebla: https://rl.puebla.gob.mx/ SEGUNDO PAGO. Seguro y credencial de estudiante por $194.00 Este pago se realiza en efectivo en la caja de la UTH ubicada en el edificio "A". Solo debe proporcionar nombre completo y Clave de Aspirante (se encuentra en el correo de "Bienvenido a la UTH...") Antes de digitalizar el documento en PDF colocar Clave de Aspirante y nombre completo. Integra los comprobantes de pago a los requisitos de inscripción. |
Una vez que fuiste aceptado inicia tu inscripción de manera inmediata, a través del Sistema de Información Institucional (SII): http://sii.uth.edu.mx/inscribirme.jsp Como resultado de este paso, cinco días hábiles posteriores a la solicitud completada recibes correo electrónico con la identificación de estudiante e información adicional importante para ingresar a la UTH. |
Siguiendo las instrucciones recibidas en el correo electrónico de confirmación de inscripción: • Ingresa al Sistema de Información Institucional (SII) http://sii.uth.edu.mx y consulta tu horario de clases. ¡Bienvenido! |