La UTH Festeja el Día de las Madres: Nuestro Rector agradeció su compromiso y responsabilidad

Universidad Tecnológica de Huejotzingo, 11 de mayo 2017.- En el festejo y reconocimiento a las madres de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo, el Rector, Mtro. Gabriel Martínez Parente agradeció a todas las madres por su compromiso personal y laboral que desempeñan en la institución, señaló que tienen un doble reto, “cumplir con sus responsabilidades en la Universidad y retornar al hogar para realizar las labores propias de la familia”, enfatizó que las madres “son pilares fundamentales en la construcción de una sociedad con valores, principios y buenas costumbres”.

Al finalizar el mensaje del Rector, la C. Fernanda Solís González, alumna del noveno cuatrimestre de la Ingeniería en Gestión de Proyectos, ganadora del primer lugar en el Encuentro Regional y cuarto lugar en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, amenizó el festejo para las madres de la Universidad.

Asimismo, la C. Ernestina Gómez García docente de la carrera de Desarrollo Empresarial, compartió parte de su trabajo literario a través de una poesía de su autoría.