Se dignifica el acceso de la UTH con concreto hidráulico: Una calle al nivel de la Universidad

Universidad Tecnológica de Huejotzingo, Puebla. 17 de Febrero de 2017.- El Rector de la UTH, Gabriel Martínez Parente, acompañó al Presidente Municipal de Huejotzingo, Puebla, Carlos Alberto Morales Álvarez durante la inauguración de la calle de acceso de la Institución, obra que beneficia a la comunidad de la Junta Auxiliar Santa Ana Xalmimilulco y a la comunidad universitaria.

En su mensaje, el Rector destacó el beneficio que la obra trae para los más de 3400 estudiantes y más de 300 trabajadores, a su vez, agradeció el compromiso y esfuerzo hecho por el Gobierno Municipal y reconoció el trabajo de colaboración entre la Junta Auxiliar, el Ayuntamiento y la Universidad. Mencionó que la Institución sigue trabajando en la calidad académica contando con todos sus programas acreditados y con ISO 9000, en la vinculación empresarial, en la internacionalización y bilingüismo con lo que mantiene el liderazgo en la región. También mencionó la importancia de sentirnos orgullosos de nuestras raíces prehispánicas a través del escudo de la Universidad.

Por su parte el Presidente Municipal de Huejotzingo, ratificó su compromiso con la Junta Auxiliar, con la Universidad y con el municipio.

Al referirse a los beneficios inmediatos de la calle que se entregó, hizo alusión al restablecimiento de la luminaria pública, la señalética vial y pidió a los transportistas y demás usuarios hacer uso adecuado de la vialidad toda vez que se trata de una zona escolar con intenso movimiento de peatones.

Autoridades municipales y universitarias, reconocieron el posicionamiento e importancia de la UTH y juntos realizaron el tradicional corte de listón.